09 noviembre 2006

Dejar en el olvido

Necesito dejar en el olvido el recuerdo de algunos momentos Sin querer y sin pensar la vida da vueltas. A veces para bien, otras veces para mal, igual que te regala una sonrisa, al mismo tiempo te arrebata.
Celina, me ha comentado que escribo bien pero muy tiste, y me ha pedido que escriba una sonrisa,? No sé como se escribe una sonrisa. !!Tal vez ma?ana lo pruebe. Empezaré por un proceso de cambio, no sé cuál será el resultado. ahora sólo me resta seguir adelante, arrastrando mis problemas, mis temores y cargando con mis sue?os. últimamente me dejo llevar por la intuición, sé que algo muy bueno me espera a lo lejos, pero debo luchar para llegar hasta ese futuro. ?Por qué escribo? No lo se, tal vez la esperanza me obliga a hacerlo, escribir es una forma de vivir que me recuerda todo lo bueno y malo que ha pasado en mi vida. Me hace sentir todo lo que he pasado, como si hubiese regresado y es entonces cuando siento, Emociones que me tranquilizan. Creo que la nostalgia pertenece al pasado, pero hay aromas y sabores que me llevan volando a ciertos recuerdos en particular, a ciertos momentos de la vida, que la nostalgia tiene sabor a leche tibia y galletas caseras que me recuerda mi ni?ez, el olor de los libros nuevos de mis hijas me transporta mi adolescencia y los días de colegio, A estos aromas y sabores les pongo un poco de canela y se convierten en una la receta para dar generosa entrada a esos recuerdos llenos de sonrisas, que si bien no es bueno vivir en el pasado, tampoco es malo recordar los momentos felices que he vivido. Vivo y los me quedan por vivir. Nov.06 Dt.

No hay comentarios: