21 enero 2007

A mi vida le pido Tiempo

A mi vida le pido tiempo Ya no hay tiempo para volver atrás. Desearía que el tiempo se detuviera y volviera y solo por un momento para corregir si algo hice mal. Solo sé que eso no es posible porque el dolor ya esta conmigo Le pido al cielo un minuto más contigo uno más con mi familia y uno más con Dios. Quiero tiempo... de verdad lo aprovecharé desde hace un tiempo las cosas son distintas. He visto llorar hasta al más duro y fuerte de mis amigos y no solo a ellos también a ti... No recuerdo como sucedió este problema; pero un día una escuché decir que me habían salvado la vida Porqué? no lo sé un día estaba más enfermo de lo normal y vi a mi gente triste, y no pude entender Hablé con Dios... no sé si alguna vez creí en él pero hablamos no sé cuanto pero así fue. No se como sentirme sé que fue una caída pero de las caídas se aprende le he pedido a Dios un momento Un momento más de vida pero él, me ha dado una vida entera me a devuelto a donde estaba creo que hoy soy otra persona… Hay veces que no tengo ganas de nada solo me doy la vuelta y lloro solo quiero llorar. Tengo tantas ganas de vivir y toda una vida para ello, ahora lo que me falta es tiempo!! vaya que interesante es reflexionar!! Lo que podemos aprender de las cosas más dolorosas que nos suceden. A Dios le agradezco este momento de vida este día estoy aquí y puedo escribir este pensamiento. No es justo morir sin vivir la vida ni esperar mi muerte cuando aún tengo tiempo para eso... sep-06 dt.

No hay comentarios: