15 noviembre 2010

Poema: Hoy aquí y ahora

Andando caminos
Rumbo a lo desconocido en buscade: una sonrisa
Poema: Hoy aquí y ahora, quiero ser yo,
Hoy aquí y ahora, quiero ser yo
Hoy, simplemente quiero ser yo,
Sumergirme en mis emociones; soñar, volar;
decirle al ahora: "Ya, basta... detente" déjame como soy

,Hoy aquí y ahora, pido al amor, que me ame;
y al dolor, que ya no me llame;
a la vida, que no me traicione;
y a la muerte, que me ignore.

Hoy y ahora, necesito una sonrisa,
para saber que, a pesar de mis tristezas,
soy un ser humano que debe luchar,aunque el duro camino, no pueda caminar.

Hoy y ahora, ruego a los que creen conocerme,
que no me juzguen; que estoy inerme;
que necesito mi tiempo
, para recuperar;el rumbo y volver a soñar.

Autor: Diego Torrente

despierta"La vida no te está esperando, te está sucediendo".

~*Dts.*~

No hay comentarios: