23 junio 2012

“El camino” 

Andando caminos: rumbo a lo desconocido
en busca de un rincón sembrado de alegrías.
poema “el camino”
****
Cuando el camino es correcto se tiene la certeza de no estar perdido, se siente la satisfacción de saber que uno ha encontrado el rumbo.( Jorge Bucay )


****
Yo no sé bien por qué este día, sin motivo alguno ni razón,
de campanillas de alegrías se llenó mi corazón…
Y como el sol del mediodía, que no necesita explicación,
un concierto de algarabía llenó de luz cada rincón.
*****
llega un aire de armonía, viene del mundo su pasión
Cómo resuena mi alma, con esta maravillosa agitación,
Esta caricia de vida que me ha ofrecido la Creación,
ha transformado mi apatía en una dulce ensoñación.
****
Y ha producido, en su osadía, la tan buscada mutación
convertir hiero en oro quién diría, con sólo una ilusión,
deliré en la utopía, que al mundo entero en su extensión,
esta campanilla lo cubría de luz de paz…de compasión.
******
Sé bien que suena a fantasía, pero quisiera que esta la ilusión,
que no volara todavía, como una extraña sensación.
Ojalá, amigos, que algún día, sin causa alguna, ni razón,
un gran día de alegría llene también vuestro corazón.
****
Autor: Diego Torrente
~*Dts.*~© 

No hay comentarios: