09 julio 2012

LA VIDA

Andando caminos, rumbo a lo desconocido.
¡En busca de la furia de guerrero herido.!
LA  VIDAEstar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco
*****
La edad lentamente destruye mi vida
como un inclemente verdugo,
y mi alma no encuentra la calma
bajo el sinsabor de este maldito yugo.
*****
 Con la edad noto el cuerpo decaer,
mi alma en tinieblas agoniza
harto de todo este padecer,
de este sufrimiento que se eterniza.
****
La edad ahora, tiene más sentido,
la encaro con brío mortal.
Con la furia de guerrero herido
lucho sin parar contra el desorden mental.
******
Aún me queda mucho para luchar,
Frenético me levanto con prisa,
me miro al espejo y no miento,
la vida me robó la infantil sonrisa.
****
Aún me queda el coraje del hombre
que encara a su antojo la mala suerte,
lucharé hasta glorificar mi nombre
luchando he de vivir hasta la muerte.
******
Autor: Diego Torrente
~*Dts.*~ © 

No hay comentarios: