26 febrero 2007
Comprender la realidad.
Comprender la realidad.
Reflexionando sobre todos y cada uno de mis movimientos físicos y mentales, viendo como llegan y como se van los pensamientos, es un transito incesante que enloquece a cualquiera., y pensando me doy cuenta que llegará un día en el cual mi cuerpo ya no estará para muchas fiestas sobre la faz de la tierra, entonces me pregunto sobre el testigo que todo lo ve y siente ¿ Que ha de pasar con mi cuerpo? Son preguntas que nadie puede responderme porque en verdad, nadie sabe nada, todo son teorías elaboradas por el propio pensamiento, y no me doy cuenta que esa realidad es inexplicable, que se trata de un descubrimiento personal, que cada uno tiene que realizar por si mismo.
Siento impotencia de no poder explicar con palabras porque es algo que no se puede decir, que reside más allá de toda palabra. En mi vida hay una realidad con respecto a todo esto que conozco con el nombre de existencia, de sentirme vivo y de ser, apenas nadie, y como me siento nadie ¿qué podría llegar a decir? ¡Nada! Simplemente escribo todo lo que siento en este momento. Yo se que soy yo, que estoy aquí sentado, pensando y escribiendo; o mejor dicho, me encuentro, buscando, removiendo en la memoria y todo lo que provenga de los recuerdos, que pertenecen al mundo de mi vida, donde tengo el archivo, el lugar en el cual guardo todo lo conocido, hay momentos que me pregunto ¿Cómo puedo indagar en lo desconocido desde lo que conozco? Creo en lo que yo creo, y no en alguna de las milongas que quieren colar, creo en todas las cosas que descubro, y vivo cada día, y, creo que todos tenemos la oportunidad de creer en nosotros mismos, y de descubrir la vida sin intermediarios de ningún tipo; para que la vida sea una auténtica verdad tenemos que indagar desde nuestro interior, y no en todo lo que me puedan llegar a decir todos los demás, incluidas las personas que me quieren ayudar.
No pretendo que nadie crea en todo lo que yo pueda escribir, porque es lo que yo creo, mi convicción es la de vivir en la eternidad del presente, descubriendo lo que yo creo que es la verdad, procurando hacer que los que me rodean en mi vida sientan la felicidad y crear algo positivo , mejorando todos los días para ser mejor persona, creciendo todo el tiempo hacia una forma de ser yo mismo ante la vida, sin dependencias psicológicas de ningún tipo; ocupando mi tiempo intensamente en corregir todos mis errores, porque la perfección solamente existe en el Universo, todo lo demás puede mejorarse, incluido mis ataques de rabia contenida, donde solo demuestro la torpeza de las personas que me ayudan .
Escrito en mis peores momentos Jul-05 Dt.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario