09 febrero 2007

Momentos de la noche

Momentos de la noche En noches como ésta me siento atado, esclavo de mis pensamientos, de mis sueños, de lo que quiero ser. Estoy en una encrucijada, navegando entre pensamientos, sin saber dónde atracar; estoy en proceso de cambio, y no sé cuál será el resultado. Por ahora sólo me resta seguir adelante, arrastrando mis problemas, mis temores y cargando con mis sueños. Me dejo llevar por mi intuición, sé que algo bueno me espera a lo lejos, pero debo navegar para llegar hasta esa luz. Pensamientos turbulentos me amenazan, oscuros tedios intentan ahogarme. Sin embargo estoy aquí, presente, sin dejarme vencer, no me hundiré, no cederé, estoy donde tengo que estar y navego constante hasta la luz donde creo está mi salvación, pensamientos feroces me confunden, me aturden, intentan arrastrarme a lo más profundo de los infiernos A veces creo perder la batalla pero recupero las fuerzas y venzo con éxito esos momentos tormentosos. Navegar se hace cada vez más ondulante, el único sonido presente es el de mi propio corazón que algunos momentos late deprisa y en otros parece no querer latir más. Respiraciones hondas me calman, sensaciones despiadadas me rodean, se forman dolores extraños que más parecen ser portadores de un mal presagio. Ya no logro escucharme, los pensamientos me han bloqueado. Cierro los ojos aferrándome a mis sueños, a mis ilusiones, siento que está cerca la felicidad aunque el tiempo sea inclemente y quiera destruirme. La luz se ve más cerca. Puedo vislumbrar su posición aunque todavía estoy lejos. La noche empieza a ceder para dar paso a la claridad. Mientras, me preparo para el encuentro con mi sueño, en donde voy a encontrar la paz que tanto busco. Feb-07 dt

No hay comentarios: