30 marzo 2007
Para los que están despiertos
Para los que están despiertos
Todas las fantasías se parecen a su sueño.
«En este mundo de ensueño, cuando alguien cuenta lo que ha soñado, el relato también es sólo un sueño». (Proverbio chino).
Este escrito esta enriquecido con rimas y frases escritas por personajes celebres de la historia.
“Hay días extraños como si uno se despertara después de haber dormido durante años”. “Todos las personas sueñan, pero no del mismo modo, unas que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, y se despiertan al día siguiente para descubrir que todo era vanidad, los soñadores diurnos son seguros, porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible, soñar es necesario. Para vivir, porque estamos hechos del mismo tejido que nuestros sueño, balanza y peso que iguala al pastor con el rey, al simple con el discreto.
Alguna vez no escribo sobre las cosas que he imaginado o visto, escribo sobre las cosas que he soñado, ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
¿Qué es la vida si no un sueño? se crece en sueños, y se vive la vida más rica mientras se duerme. Por ello, todos los días doy gracias por el silencio recibido en la noche, confío en los sueños porque en ellos se esconde la puerta de la eternidad, El sueño es un remedio (el sueño) que se obtiene a cambio de nada, sin médicos ni brujería».Y si la noche ya no tiene nada que decirte, puedes ir a deshacer la cadena de la tumba, hago mis planes con los sueños de mis soldados dormidos, El sueño de la razón produce monstruos. ¿Será verdad que cuando el sueño toca nuestros ojos con sus dedos de terciopelo, huye el espíritu en vuelo presuroso?. de la cárcel que habita, El sueño no es más que una muerte breve; y la muerte sólo un sueño prolongado». «Los sueños son la flor del pensamiento». Soy más grande que Dios, y más pequeño que una migaja de pan, que un electrón... ¡a menudo soy un sueño!, a menudo pienso en la noche y hablo de ella como si fuera la estación del reposo pero, en verdad, la noche es la estación de la búsqueda y del encuentro, Yo no sé si ese mundo de visiones, las visiones viven fuera o van dentro de nosotros.
Pero sé que conozco a muchas gente
A quienes no conozco, durante los sueños Somos un poco más nosotros mismos.
Mar-07 dt.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario