23 abril 2007
¿Sensaciones?
¿Sensación?
No se que es lo me sucede, a veces paso días, siempre con la misma sensación que algo en mi no esta bien, siento que algo falla en mi vida, no importa lo que haga, esa enorme sensación de vacío, siempre está presente y nunca la puedo dejar a un lado.
Alguna vez me pregunto por que esa sensación, si ante la gente estoy bien, tengo buena imagen y ven en mi el estado de ánimo habitual el de siempre, por que esta sensación, quizás sea porque solo ven, mi imagen exterior.
Uno de los descubrimientos más sorprendentes es ver como una persona puede cambiar su vida con el poder de su mente, es decir cambiando sus pensamientos.
Todos nacemos con nuestro hardware, es decir, nuestro cuerpo, y con nuestro software. Es decir, nuestros pensamientos.
Cuando tenemos conciencia de las cosas a pesar de ser difícil lo que no nos gusta nuestra vida, lo podemos cambiarla. Cambiando nuestros pensamientos.
La mente es mágica y sus poderes van más allá de lo que podemos imaginar, aún con todos los adelantos que tenemos el día de hoy.
Me voy a alejar un poco de lo metafísico y aterrizar en lo tangible, en la vida diaria.
Aunque la ciencia cierta no se sabe porque hay personas inmunes a estos problemas de salud, cuando te toca, aparte de un buen equipo médico, solo la esperanza, ilusión, determinación y ganas de vivir, y disfrutar de las cosas pequeñas, momentos sin más importancia pero que puede ser el factor que te salve,
Quizás también sea la compañía de mi familia, que aparte de sufridora. El poder de su mente haya influido en mi recuperación.
Hay un sabio dijo “Ten fe y nada será imposible” es probable que solo sea mi imaginación. Mis palabras serían huecas, si yo mismo no hubiera descubierto el poder de la mente y utilizado para conseguir los objetivos que me he propuesto, que son resultado de este momento
Veo a mis seres queridos, mis amigos ¿Qué me dicen como estás, te veo bien? se alegran, me dan animo, me abrazan y me animan a continuar por este camino. Reconozco que en esos momentos me hacen sentir bien.
Para finalizar, contaré mi forma de proceder, cada día repito mentalmente estas palabras “cada día que pasa, me siento Mejor, mejor y mejor. El siempre positivo, me trae los beneficios, que busco”.
No hay imposibles; solo hay falta de voluntad, y sueños que se pierden en el camino de los objetivos por cumplir. A veces intento controlar mis sueños, pero dominarlos es negar a existir a una parte de mí, Soñar me da vida, me permite levantarte por las mañanas, para que ser, para que mi objetivo se mantenga vivo, y que no se pueda resquebrajar por espinas, como la desilusión, el aburrimiento, o la insatisfacción de un “quiero y no puedo”. No existen muros infranqueables; sólo momentos apáticos. No existen planes imposibles; sólo momentos y circunstancias de la vida.
Abr-07 dt
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario