21 mayo 2007

Para todos los que quiero.

Esto es para todos y cada uno de los los que quiero Hoy nuevamente aprovecho este momento de relax para escribir. Este momento que puedo percibir como uno de los mejores de los últimos tiempos, razón que me motiva e invita a comentar como me siento. y deciros a todos lo que siento en este momento, momento de felicidad, que deseo compartir con cada uno y todos los que quiero, hacia días que no dejaba ningún escrito, bueno tal ves me aleje un poco del teclado, espero vuestra comprensión, nadie sabe lo que nos espera de la noche a la mañana..... La verdad hoy me encuentro bien y feliz, tal vez como casi nunca lo he estado... pues tal vez esta semana me ha dejado buenos momentos y noticias, tiempo que desear porque es como cerrar los ojos y pensar en los sueños que querías cumplir y al momento de abrirlos ... allí , están allí cumplidos hechos realidad, la verdad no saben como me encuentro, tal ves emocionado, porque la verdad no esperaba esto, pues pensé que la persona que mas echaba de menos, quería en este mundo, se había olvidado de mi, ya no me recordaba.... pensé que tal ves fui hecho solo un recuerdo que el pasado se llevo.... pero no era axial... en verdad.... en el momento que menos pensé se acordó de mi... estaba muy triste la verdad no lo puedo negar, me sentía débil, desganado y meditabundo...de verdad es triste y duro encerrarte con tu soledad... Tal vez hasta hace unas horas o que decir hasta ayer pensé que todo lo que pensaba e imaginaba solo quedaría en mi mente... como si fueran simples ilusiones que nunca haría realidad, pero estas son cosas que verdaderamente dan sentido a nuestras vidas.... el tiempo que siempre nos juega una mala pasada, porque cuando menos esperas siempre sucede algo bueno o algo que nunca imaginaste...tal ves en ese momento imagines, sientas o vibres ante ello pensando que no es real, pero en verdad ¡despierta!, lo que ves es real... algo que tal ves nunca olvides... y te ayude a recapacitar.... son tantas cosas que suceden... que al veces uno no tiene palabras para explicarlas... pero el pasarlas hace que verdaderamente si teníamos una tristeza.... la felicidad que venga y se aproxime se pueda disfrutar viva y plenamente...como quisieras al veces en ese momento perderte entre el viento, el tiempo o tu imaginación, tan solo por un momento....pues esto te ayuda a saber que existes y saber.... que tienes una gran razón para hacerlo.... porque tienes alguien a quien le importas...... alguien que por cada palabra, hecho da a cada uno de tus días.... la razón de ser lo que quieres lo que ansias..... Llegar a lo que mas amas.... Solo les digo algo..... No destrocen sus mas locas fantasías por mas pequeñas que sean... o ilógicas.... aunque pierdas la conciencia o tu razón de ser, porque el hacerlo no te hace daño.... te ayuda a dibujarte una meta......y varios caminos para poder alcanzar un nuevo camino se te presentara tal ves, y la vida te traerá una prueba mas, en ese momento mira hacia adelante con la frente en alto, pues la alegría llegara a ti con grandes sorpresas... Tus inquietudes y tus sueños empezaran poco a poco a florecer piensa en tus opciones ya que... Solo dejaras de vivir, cuando dejes de soñar..... Ahora sé que tal vez no me encontré hoy en un día normal, y solo era yo el que se sentía mal, de que tal vez no podía encontrar una salida a mis problemas, de los que vivo día a día.... pero solo ahora veo ahora que el tiempo no me había estado engañando..... y la vida me puso la vida a prueba una ves mas...me doy cuenta que solo era yo... el que había dejado de hacer cosas para sumirse en un mal sueño.... Solo sé que aun hoy una persona que tenía mi corazón, un corazón tal vez vació, tal vez temeroso y solitario..... Hoy lo lleno de felicidad y valentía con su compañía......! Espero que si tal vez te sentías triste, te haya contagiado este momento de felicidad.... o aunque sea por un corto momento haya intentado arrancarte una pequeña pero significativa sonrisa, de verdad no estés triste, no pierdas la fe.... el milagro esta en nosotros.... Suena loco verdad? May-07 dt.

No hay comentarios: