06 septiembre 2007

De vuelta a la rutina,

Ha pasado el verano y de nuevo aquí estoy. entre otras razones porque sin vosotros la vida carece de sentido. Según mis seres queridos los que me conocen y recuerdan con mejor aspecto y sin perder lo mejor de mi el humor, y la ilusión. Dispuesto a emprender la dura batalla contra los contrariedades de la vida diaria. Escribo para dejar impreso los mensajes que pasan por el pensamiento e intentar poner por escrito todo aquello que ocurra a mi alrededor y que pueda suscitar en mí un mínimo de interés. Y como siempre, para hablar sobre lo único que sé hacer expresar mis emociones, mis recuerdos de la vida y sus cosas... Como Darth Vader en La Guerra de las Galaxias, durante una larga temporada caí en el lado oscuro... Y por más intentos que hiciera no lograba encontrar el camino para salir de él. Ahora, por fin, parece que lo he hallado, a pesar de que la Luz se encuentre todavía a mucha distancia de mí. Pero la veo. Aunque sea a lo lejos, allá está. Y me dejo guiar por ella. El empujón final, para que me pusiera en marcha, me lo ha dado alguien a quien le debo mucho más de lo que él pudiera imaginar... Desde el fondo oscuro de mis neuronas un fuerte abrazo mi gran amigo. Porque el recurso fácil de escribir muchas gracias no le haría justicia., Sep-07 dt. http://www.dtorrente.es/

No hay comentarios: