29 octubre 2007

Guerrero del ruido

Guerrero del Ruido. Este será mi campo de batallas donde cada día pienso combatir el ruido, el desorden y la desvergüenza. Donde defenderé mis pensamientos, sentimientos e ideas Es curioso como un texto leído en distintos momentos de la vida, puede alcanzar matices tan distintos, me motiva especialmente escribir aquí. Porque siento que el único espacio que puedo controlar sin que nadie se ofenda, creo en el derecho al pataleo todo el mundo tiene derechos, que pisotean los de los demás. La vida no me maltrata, supongo que tan sólo lo justo para aprender a valorar algunas cosas. Un saludo silencioso si es que es posible. Escrito en el blog. Como respuesta a gente que simpatizó con mi forma de afrontar el cada día. En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas, pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece. Cualquiera se puede equivocar, incluso yo. La tristeza tiene sus ventajas...De no ser por ella yo no hubiera escrito una sola palabra. Me parece un alto precio a pagar No me gustaría para nada verte llorar (como máxima expresión de la tristeza . También hay otras cosas que le mueven a uno a escribir, Al guien me respondó, Sea como fuere, la tristeza es otra parte del todo. Si tu tristeza cuenta estas historias, las sonrisas tienen que ser alegres. Beshosssssh y sigue escribiendo, pero procura que sea sonriendo Por suerte ya hace tiempo que dejé de escribir con tristeza...ahora es un sentimiento bastante más fuerte el que me mueve a hacerlo. Un abrazo y gracias de nuevo.

No hay comentarios: