20 noviembre 2007

Del olvido al no me acuerdo...

Del olvido al no me acuerdo. No sé exactamente de dónde habrá salido esta frase, pero hoy quisiera poder aplicarla. A veces los recuerdos duelen. No sé cuál de ellos o si todos, pero duelen y uno se cansa de ese dolor, del temblor y hormigueo en la mano, del dolor de cabeza al pensamiento... de la tristeza a la apatia. No sé en qué momento perdí el camino, al menos el de lo que hace bien. Sé que hay procesos que no pueden evitarse, ni evadirse, pero sí sé que los recuerdos también son tercos y que la terquedad de la sin razón siempre encuentra una -o muchas- razones de ser. Sólo sé que de nuevo me doy de bruces con el dolor y me enoja, me cuece el estómago, las entrañas...Tan de bo encuentre pronto el camino de vuelta... Ojala que el que encuentre sea el que me llevó hacia mí, punto de restauración. ayer fue un buen día, con todas sus cosas y salvo el ruido de las tres motocicletas que rodean la casa donde vivo, que me vuelven loco y no ayuda mucho en esto de encontrar calma, puse un pie en el camino que buscaba. ayer fue un día, dulce, a pesar de todo lo que aún no encuentra su lugar, o su razón, o su entrada o su salida, en el primer paso al lugar donde me encontré, es decir, donde me encontré a mí mismo. He cantado mucho, mucho... y el canto le da vida a mi alma, al igual que la sonrisa, me ayuda a darle vida a todo lo demás: el paseo, la rutina, el leer, el proyecto Web. Así que con vuestro permiso, como que me voy a seguir cantando... Nov07

No hay comentarios: