02 enero 2011

hace tiempo

Andando caminos Rumbo a lo desconocido

En busca de los sentimientos, que se perdieron con el viento.
Poema: hace tiempo
Hace tiempo que sueño con los miedos de la noche:
a veces, la vida, ya no sé si nos ata o nos sacude..
La verdad es que hay días, largos y tristes, días,
En que se queda la sangre dormida en las venas,
como se duerme la calma, junto al río.

Una esperanza tengo: vivir.
Si es posible, me gustaría vivir:
me gustaría vestir algún día,
el traje largo de la libertad,y vivir.

Y salir a la calle, encontrarme con la vida,
con aquel que reza y con aquel que blasfema,
con el que cuando abre la mano, cierra el puño:
con los hijos de la luz y del Demonio.

Un día me gustaría, ponerme el traje de la libertad.
y que no me ganaran los temores,
convencerme que la rosa casa sentimientos,
y que el viento es más viento cuando peina.
sentimientos en la gente que no siente

Una ilusión me queda:
he de morir. pero, con ansia me pregunto,
¿habrá una vida de luz y otra de sombra
para guiñar un ojo cada una...?
Autor: Diego Torrente
~*Dts.*~

No hay comentarios: