25 junio 2013

Poema, alegría

 

Andando caminos:
rumbo a lo desconocido en busca del rincón sembrado con alegrías de la vida.



poema ¡Alegría!


Cuando el camino es correcto se tiene la certeza de no estar perdido, se siente la satisfacción de saber que uno ha encontrado el rumbo.( Jorge Bucay )
 
Alegría has llegado a mi vida, con sufrimiento,
no sé por qué razón desconocida,
pero de verdad te doy la bienvenida,
con alegría y sin un solo lamento.
Te esperaba, te quiero y te venero,
a pesar de tu carga bestial de incertidumbre,
y aunque no pueda tener la certidumbre,

me alegra por qué estás en mi camino.

Has vuelto a mi vida, ¡y te doy la bienvenida!
hoy te ofrezco toda la paciencia;
de corazón te digo necesito tu presencia,
para luchar contigo contra la impaciencia,
Sé que eres el combate necesario
en el juego con final que voy jugando:
el precio que me toca estar pagando,
por vivir entre lo triste y lo contrario.
Hoy camino aterrado frente a la vida
hablo bajo, por temor a que me escuchen
mi murmullo guarda llantos contenidos.
de todos los momentos no vividos.


Autor: Diego Torrente
~*Dts.*~ ©

No hay comentarios: