14 junio 2007

La Vida

La vida.
En la vida existen esos momentos, que cuando extrañas mucho a una persona, quisieras sacarla de tus sueños y abrazarla muy fuerte! Cuando se cierra una puerta hacia la felicidad, otra se vuelve a abrir,Pero todos seguimos mirando, Hacia la puerta cerrada y no le damos importancia a esa otra que hemos abierto. No te guíes por la parte externa de las situaciones, te puedes engañar.No te intereses por la riqueza, por que esta se desvanecerá. Busca alguien que te contagie la ilusión, Porque solo basta una sonrisa para que el día Más triste se vuelva mejor.Busca a alguien que haga latir a tu corazón. Sueña eso que quieres soñar. Ve allí donde quieres ir.Busca ser eso que quieres ser.Porque la vida se vive solo una vezY existe sólo una posibilidad De hacer las cosas que quieres hacer.
Te deseo mucha salud en tu vida, para sentirte bien. Y para que las pruebas que tengas que pasar te vuelvas y te hagan sentir más fuerte,que las lágrimas, que tengas que derramar sean para volverte humano.Esperanza, para poder ser feliz. Los afortunados no necesariamente tienen lo mejor de lo mejor, sólo recogen lo mejor de aquello que encuentran en su camino. El más espléndido futuro va a dependersiempre de la necesidad de olvidar el pasado.No puede seguir adelante en la vida hasta que no superan los errores del pasado y todo lo que daña tu espíritu.Vive la vida como una tarea hasta el final, de forma y manera que siempre puedas compartir una sonrisaaunque otro todos estén bien. Comparte este momento con las personas que significan mucho para ti, como yo lo hago yo ahora con todos aquellos que han dejado una marca en mi vida, con aquellos que me te hacen sentir bien, cuando realmente te hace falta.Aquellos que logran que se puedas ver las cosas positivas cuando tocas fondo. Aquellos amigos que no podrías olvidar ni dejar de tener en tu vida. Aprovecha la oportunidad para Comunicarte con alguien, que recuerdas, solo puede suceder que le alegres el día y nunca te pueda olvidar, no sucederá nada malo. No pierdas la oportunidad e alegar el día a un amigo, compañero o esa persona que hace tiempo que recuerdas y nunca le dedicas 60 segundos. La vida no se cuenta por la cantidad de respiros.Pero sí por los momentos que te han quitado el respiro.
Recuerda El dinero no hace la felicidad... ¡la compra hecha! No permitas que la vida entre en un proceso continuo de deterioro. La solución está en nosotros, no viene de fuera. Cuando uno menos se lo espera, "la vida se transforma en una cocina del infierno." Jun-07 Dt.

No hay comentarios: