10 junio 2007

"¡Ser o no Ser!, he aquí el problema."

"¡Ser o no Ser!, he aquí el problema."
“El tiempo es muy lento para los que esperan; muy rápido para los que tienen miedo; muy largo para los que se lamentan y muy corto para los que festejan. Pero, para los que desean, el tiempo es una eternidad."
Si deseas ver diferentes árboles ve al bosque, si quieres ver el bosque, ve a una montaña alta, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa.
El pensamiento.... es un camino que lleva al paraíso. Nada es real, todo esta en tus neuronas. todos las personas soñamos, pero no del mismo modo.
Hay los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, y se despiertan al día siguiente y descubren que solo eran sueños, otros son soñadores diurnos estos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlos posibles.
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos, Así como también hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz…pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra viday nos marcan para siempre."
La buena relación me ha traído satisfacción personal y éxito. Un gran sentimiento de haber conseguido cosas que casi no podía imaginarme sin el apoyo de personas con gran humanidad. Que me proveyeron más energía en mi vida y con ganas de moverme hacia adelante de forma positiva y con un propósito en mi camino......!! "Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo....!!"
Jun-07 Dt

No hay comentarios: