Caminata por el laberinto de neuronas
Reflexiona un solo segundo
En el fondo hay que hacer un esfuerzo para no caer del todo en el delirio. Para mantenerse en la buen Rumbo. El cerebro en algunos momentos genera todo un modelo del mundo, virtual. Por eso, aun cuando a veces no hay nada afuera, soñamos o imaginamos, o escuchamos nuestras propias voces
Reflexiona un solo segundo.
No mires al pasado mucho tiempo. Mira al futuro cada momento, aprende que la vida es presente no es pasado ni futuro, ayer o mañana, ¡ahora ¡ ahora la puedes vivir.
la vida es cada segundo que respiramos, cada momento que reímos, cada momento que desperdiciamos pensando en el ayer sin preocupamos por lo que quizás pueda que suceder.
Si viviéramos cada segundo de hoy como debiera ser no nos afectarían tanto viejos recuerdos y dolorosos momentos, que en el presente nada se puede hacer.
Por eso cuando no estés aferrado al ayer ni tengas miedo de lo que pueda ser recuerda que cada segundo es aquél que no ha de volver, como cada gota de agua que cae sólo una vez, como cada flor que crece y en otro momento florece, como el día de hoy que no mira atrás para seguir adelante.
¡Por eso vive intensamente los segundos de cada instante de tu vida!
¿Te gusta mi web? Disfrútala, y solo después, dime lo que piensas. Confío en que hayas disfrutado tanto que le encuentres lo útil y positivo que es.
No te entretengo más navega por la web, y si encuentras tan solo una cosa que te haga vibrar de emoción o te haya sacudido espero que sea el inicio de una buena amistad y un cambio positivo en tu vida...
Para conocer tu opinión pasa por el libro de visitas.
¡Suerte!
Jun-07 Dt. Un amigo,
05 junio 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario