06 enero 2008

Año Nuevo, Vida Nueva

Año Nuevo, Vida Nueva.
¿Quién no inicia el año con el propósito de introducir algún cambio en su vida?,

¿quién no tiene en mente algún proyecto.?
Empezar sin reflexionar como si fuera cualquier cosa o un año más es una enorme torpeza.
Un año de vida es un regalo demasiado grande para echarlo a perder.
¿Alguna vez has sentido en lo mas hondo de tu ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar?
Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás.
Si hoy sientes esa llamada de querer ser otra persona, de cambiar de ser distinta, atrápala con fuerza y hazla realidad.
El inicio de un nuevo año es el momento para reunir toda la fuerza y la ilusión para comenzar el mejor año, porque si te propones convertir éste en tu mejor año, lo puedes lograr.
Un año recién salido de las manos del autor de la vida. Este año que ya ha empezado.
¿Qué vas a hacer con él?

¿El año pasado no te gustó?,
¿No supiste hacer realidad tus deseos?,
¿Con éste qué vas a hacer?
En este año recién estrenado: Todo da comienzo si tú quieres, todo vuelve a empezar... Yo me uno a los grandes insatisfechos, a los que reniegan de la mediocridad, a los que aún conscientes de sus debilidades confían y luchan por una vida mejor.
Todos desean a los demás y a si mismos un buen año, pero pocos luchan por obtenerlo. Prefiero ser de los segundos. Empezar esta nueva etapa, llena de ilusión como si de un regalo más se tratara, un año en un mundo lleno de oportunidades que se abren ante nosotros.
El momento es propicio para reflexionar internamente sobre momentos vividos y experiencias de ayer, situación presente y deseos de mañana.
A partir de ese momento hemos de ver los obstáculos solo como momentos a superar y de los cuales aprender, el contento se abre paso entre el lamento, la alegría vence a la tristeza la esperanza, la seguridad y la confianza reinan donde antes se encontraba el temor.
Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo por el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío.
Para aprender del pasado, disfrutar el presente y construir un futuro mejor. Siempre se puede escoger entre vivir el mundo tal cual lo conocemos o cambiarlo por el que deseamos, la decisión al final es nuestra y de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío.
Que este nuevo año sea un tiempo lleno de armonía, amistad, cariño, felicidad y prosperidad, Pero sobre todo SALUD.
Ene-08 Dts.

No hay comentarios: