24 octubre 2006

Escapar de mi demonio

Escapar de mi demonio:
Hoy debo escribir para escapar de mi demonio, escribir siempre seráá la mejor terapia contra mis problemas de salud y pensamientos tristes, el dolor la injusticia o la ignorancia, para mi, escribir es la mejor manera de decir las cosas que pienso y lograr la mayoría de las veces, expresar lo que pienso en voz baja, a pesar que muchas veces me contengo porque siento el escalofrío de la tristeza, A esta edad me doy cuenta que, escribir es la mejor manera de decir las cosas que pienso la mayoríía de las veces, expresar la rabia e impotencia que siento dentro de mi, a pesar de las muchas veces que me tengo que reprimir, sin embargo escribir me hace sentir bien y no pensar. Sobre todo por que puedo expresar con palabras como me siento, escribir es una manera de desahogarme, plasmando mis sentimientos en esta hoja, para vaciar en parte, la pesada mochila, que cargo a mis espaldas, escribir para mi es la mejor manera de expresarme, ya que casi siempre las letras hablan por si solas sobre lo que llevo guardado en mi alma.
Oct-06 Dt.

No hay comentarios: