15 octubre 2006

No es un día cualquiera

Badalona 15/10/06 Nota enviada al programa NO ES UN DÍA CUALQUIERA de RNE de Radio 1 Que se emite sábados y domingos por la manana. Buenos Días. a todos Tema la Mala suerte, Mala suerte !! Como se sabe si es mala suerte o Gafe. Explicaré en cuatro líneas mi caso. 1- En enero del a?o pasado me detectaron un tumor maligno en el cerebro, me intervinieron, me hicieron tratamiento de químico y radio. Problema que actualmente esta controlado en fase de vigilancia. 2- unos meses más tarde me caí y el resultado fue una pierna rota. 3 - un poco más adelante me detectaron una alteración hepática, dano colateral de la medicación recibida. 4 - este verano, me han diagnosticado, una colitis Ulcerosa, enfermedad que me han comentado será crónica. 5 - Hace dos semanas que sufro otro problema Me ha aparecido un Herpes Zoster, problema que duele que te c.............. Podría seguir, pero creo que daría pena, por lo que lo dejaré aquí, perdonar mis faltas, pero son producto del funcionamiento de mi cerebro. Como puedo saber si esto es mala suerte o calamidad. Un cordial saludo. D.Torrente.

No hay comentarios: