15 octubre 2006

Momentos de la vida

Mis Momentos. no es más que un rincón en el que poder alojar y transmitir el recuerdo de esos momentos especiales que, de igual manera, me producen: alegría, sonrisa, tristeza, y felicidad.Sin otra intención que la de compartir los buenos momentos que me acompa?an en mi vida. Momentos que son para recordar, porque recordar es vivir la vida dos veces. !! Espero que disfrutéis con la web tanto como yo lo hago. Quiero compartir con vosotros algunos de los momentos que me acompa?an en mi vida, momentos que me llegan a lo más hondo, porque me traen buenos y alegres recuerdos. Me dejo muchos, pero éstos sirven de muestra. Espero que os guste y disfrutéis del momento!! Hay momentos en la vida en los que extranas tanto algunas personas, que quisieras sacarlas de tus suenos y envolverlas en un abrazo. Hay que sonar lo que desee sonar; ir a donde desees ir; sí lo deseas quizás será, porque solamente tenemos una vida una oportunidad para hacer las cosas que deseamos hacer. Hay que tener la suficiente felicidad de forma que la vida te haga más fuerte, en las dificultades. La mayoría de la gente feliz no necesariamente tiene lo mejor de cada cosa; ellos solamente toman lo mejor de las cosas que aparecen a lo largo de su camino. La felicidad también existe para aquellos que la buscan, aquellos que lloran, aquellos que padecen, y aquellos que han sufrido; porque solamente ellos y las personas que comparten sus vidas, pueden apreciar la importancia de la felicidad como recompensa del sufrimiento. Hay momentos de la vida en los que crees que no tiene sentido seguir viviendo. Momentos en los que cualquier problema te hace hundirte en la más profunda tristeza. Cada día Escucho como me dicen lo bonita que es la vida pero... por favor, entender que hay momentos que me tengo que poner una venda en los ojos para poder imaginar eso tan bonito que dicen que existe. Porque no se corresponde con la realidad que vivimos. Ser feliz, es lo único que deseo. La vida comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima. Un futuro basado en la ilusión tiene que estar cimentado siempre en un pasado olvidado; no puedes continuar con tu vida hasta que no seas capaz de dejar escapar el sufrimiento del pasado y los recuerdos de momentos llenos de tristeza. Me contaron que cuando yo nací, empecé a llorar y todos los de mi alrededor a sonreír. Tengo que vivir la vida de manera que cuando muera sea yo quien está sonriendo y los demás quienes están llorando.

No hay comentarios: