15 octubre 2006

A mi querido amigo Jorge

A mi querido amigo, A mí querido Jorge, de VélezJorge, amigo en la distancia, amigo en la tristeza y el dolor, amigo en la esperanza y en la ilusión, amigo en la conversación y la franqueza.A veces tengo necesidad de dejar salir los pensamientos que aparecen en mi cabeza, los recuerdos cobran vida a medida que avanzaba por las entra?as de mi tocado cerebro, como esta tardeHoy te escribo, esta nota de optimismo y recuerdo, recuerdo de lucha, ni las garras de la enfermedad, ni las del sufrimiento, nervios, estrés o ansiedad nos detendrán.Tu fuerza y valor, tu afecto y simpatía, tu alegría y coraje, son tus armas letales, para vencerSé que te curarás, sé que volverás, sé que lo prometiste, nos veremos pronto sé que lo lograrás !!!La pelea es seguir peleando, no sé si tú sabes mucho de lucha, pero si tú luchas, yo también lucho, Ánimo Amigo, !!!Oct-06

No hay comentarios: