18 noviembre 2006

Mirando hacia el futuro

Mirando hacia el futuro Las cosas están cambiando, y por una vez las veo llegar, conforme pasan los días las puedo apreciar, ya no me cogen por sorpresa... Las cosas andan cambiando y parece que para bien, gracias a la ayuda médica que recibo de la psiquiatra y la psicooncologa.
Pienso que ahora estoy en el buen camino para conseguir la salida del túnel de la depresión, mis otras enfermedades están bajo control, lo que quiere decir que todo que con el paso de los días todo se deberá normalizar.
En Enero me realizarán pruebas, para confirmar esta buena evolución, lo que me permitirá renovar la ilusión y seguir pensando en un futuro lleno de mejores momentos.
Me ha costado llegar a esta reflexión, lo admito, soy poco soñador creo tengo que tener más ilusión, por que tengo futuro suficiente para so&ntildear, para ir a por mis sue&ntildeos, hoy siento agradable y gratificante este momento.
Ojalá las cosas sigan cambiando para bien, estoy aparcando la tristeza y recuperando la ilusión por luchar y sonreír, es estupendo ver como algo que tenia y no valoraba lo veo llegar de nuevo generando nuevas ilusiones, ilusiones de cambio, ilusiones por la vida, ilusiones para conocer otras gentes, con ideas y pensamientos llenos de vida, que rompen con la sinérgia del pasado
Ante cada problema, intento relajarme a pesar que no siempre lo consigo, elimino la ofuscación, pienso que soy capaz de superarlo y repito una y otra vez que lo superaré, y la solución llegará. No pierdo el tiempo ni la energía en problemas menores, esos se van solos sin problema.
Cada dificultad es una oportunidad que la vida me da para mi desarrollo personal, ese es mi esperanza entender que cada dificultad será fácilmente superada.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
“El tiempo es el gran maestro que arregla muchas cosas”
Nov-06 Dt

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO ESTA REFLEXION. ESTÁS EN EL BUEN CAMINO.
SIGUE ASÍ

ideas dijo...

Animo!!
Las cosas debemos vivirlas, saborearlas, sentirlas en primera persona... Bebernos el agua sorbo a sorbo y no ahogarnos en ella...