20 enero 2007

Un día diferente

Un día diferente " Es necesario aprender lo que necesitamos y no, únicamente lo que queremos." Del novelista Paulo Coelho Ayer fue un día diferente en mi vida, hoy estoy vivo, puede ser que mañana no, hoy he reído, disfrutado de la vida puede ser que mañana no lo haga. Muchos pensadores sostienen que el verdadero goce de la vida esta en el presente, yo me uno a esos pensadores del presente, de lo pragmático en el momento. Siempre existen los las dificultades, siempre nos tienta la idea de justificar nuestros actos a cualquier persona y nunca faltan los porque. Entre tantas incertidumbres que nos llegan en cualquier momento, nos olvidamos de lo que estamos viviendo ahora. Va empezando el año, todo va mucho mejor respecto de cómo lo percibía hace un año no creo que sea una utopía que me sirva de consuelo para recibir un año lleno de felicidad y júbilo. Mucha gente cree que un año nuevo es sinónimo de vida nueva. Creo que la gente que piensa así está en un error, porque entonces estarían afirmando que no les importó lo que hicieron, su historia, sus sueños; es decir todo esa historia que todos vivimos día a día no puede quedar en el olvido. Al menos que todos nos declaremos posmodernistas, la cosa sigue en pie. Pero no podemos olvidarnos de lo que hicimos en nuestro año pasado, porque el pasado siempre estará, el punto clave esta en querer el pasado y usarlo a nuestra beneficencia, es buen momento para pulir errores del pasado y limpiar las torpezas que se utilizan. Está viviendo una época de muchas transformaciones, descubrimientos. Pero el humano esta re-descubriéndose así mismo. Esa pasión del ser humano, por luchar por sus sueños, por sus ideologías esta renaciendo de nuevo. Alegrémonos y disfrutemos de nuestros sueños, porque los sueños nos mueven! La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.. Dt.

No hay comentarios: