31 diciembre 2007

Deseos para el año 2008

Deseos para el año 2008
Que podemos desear para el próximo año?
Bueno a parte del deseo de "SALUD", para todas/os y vuestra gente querida, Estos son algunos de mis deseos personales para el próximo año.
Cuando hayas, leído este momento cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad
A los que me leen y no escriben:
Ojala un día podáis vencer esa vergüenza, y las musas os susurren al oído palabras que después podamos leer todos.
A los que escriben y no conozco:
Que sigáis encontrando motivos para entrar una y otra vez, es agradable la sensación que tengo cuando leo alguna respuesta invitándome a continuar, ¡que no abandone!
A los que escriben y si conozco:
Gracias por picarme y meterme en el cuerpo el gusanillo este de estos momentos. Estoy convencido que en el 2008 dará mucho juego, entre mis deseos está que a todos os vaya bien y que la fortuna, la salud, la felicidad y la alegría sean vuestra compañeras de viaje por este mundo de poca conciencia, en resumen que la vida os trate bien.
A los que me inspiráis para seguir con esto:
Que no me abandonéis nunca, que ojala un día podáis entender todo lo que escribo porque en realidad no es mío, es vuestro. Ya que tú que me lees eres la fuerza y la razón. Que las verdaderas amistades continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones.
Que las lágrimas sean pocas, y compartidas.
Que las alegrías estén siempre presentes y sean celebradas por todos.
Que el cariño este presente en un simple hola, o en cualquier otra frase….
Que los corazones estén siempre abiertos a nuevas amistades…
Que las cosas pequeñas como la envidia, el odio… sean “observadas” y “paradas” en el momento de su nacimiento.
Que aquel que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros la reconfortante palabra de una amistad.
Que este, nuestro pequeño mundo sea cada vez mas humano.
Que todo lo que soñamos, imaginamos e intuimos se transforme en “realidad”.
Que el amor por el prójimo sea nuestra meta absoluta.
Que cada día de los próximos 365 estén llenos de buenos momentos.
Que en el 2008 todos disfrutemos de Salud, Felicidad, solidaridad y fidelidad..!!
Ahora que termina el año, necesito escribir lo que siento.
He empezado este momento de varias formas diferentes. No sé ni por donde empezar, ni cómo describirlo, ni por qué ha surgido, ni cómo desaparecerá.
Me siento decepcionado, porque aunque me repita a mí mismo lo absurdo que es esperar que los demás actúen como lo haríamos nosotros, los demás me decepcionan.
Me decepciona el egoísmo, la poca capacidad que tenemos los humanos de mirar más allá de nosotros, la increíble habilidad que presentan algunos para juzgar las acciones de los demás, las máscaras, la poca conciencia que nuestros actos siempre tienen consecuencias sobre nosotros y sobre los demás. No me gustan los que no hablan claro, los que siempre quieren quedar bien aunque sea a base de mentiras, los que no cumplen sus promesas...
Y sin embargo, muchas veces, me he escudado en mi egoísmo para no dejar que me hicieran daño; me he sentido superior para juzgar a los demás; me he presentado con una máscara o con varias porque estaba harto de ser quien era, actuando sin pensar ni sopesar las consecuencias de mis actos; no he hablado claro por miedo a que la verdad fuera demasiado dolorosa; no he cumplido promesas porque en el momento que las hice era otra persona...
He sido y he hecho aquello que proclamo odiar, y sin embargo no puedo comprender estas acciones, no las puedo justificar.
Alguien muy apreciado me ha vuelto a decepcionar haciendo y siendo todo aquello que no me gusta; intento comprender el porqué, y ahora que este momento llega a su fin ya lo he entendido: los demás no siempre actuarán como a nosotros nos gustaría.
Dic-07 Dt.

No hay comentarios: