14 mayo 2008

Compartiendo sueños..!!

Compartiendo sueños..!! Hoy contaré algo sobre mi lucha, mi Batalla, una batalla que tal vez y solo tal vez todos tenemos que librar en algún momento de nuestra vida, pero que a todos nos marca de diferente manera.
Ya sabes, lo de siempre, Lucha por aquello que quieres, por lo que te importa, ya que solo por eso es por lo que vale la pena luchar y dejarse ir en nuestro campo de batalla.
Soñemos, ¿quieres?... y puestos a soñar, soñemos a lo grande. Soñemos que tras vagabundear por el desierto envueltos en tormentas de arena, nos alcanza un atardecer que nos venía medio precediendo, medio siguiendo.
Soñemos que sólo cuando ha caído la noche empezamos a pensar en cenar. Chocamos nuestras hambres y nuestras ansias de comer, tan extremas que son pretensiones de devorar.
Soñemos que nos servimos el uno al otro...el uno del otro. Nos probamos al modo de los panaderos cuando prueban el pan, esto es, con la boca. Saboreamos cada bocado. Comemos y bebemos morosamente bajo un cielo cruzado por la aurora boreal.
Soñemos que nos abandonamos a la curiosidad. Nos revisamos. Nos repasamos. Nos encontramos nuevos refugios en ninguna parte, rescatándolos al soplar sobre ellos y hacer volar su baño de granos de arena.
Soñemos que nos acogemos el uno al otro. Nos escondemos tan profundo que tal vez nos perdamos bajo la piel...la piel del cuello, de los lóbulos de las orejas, del labio superior, de los párpados...la piel de la parte interna de los brazos, de las muñecas, de los lados de la cintura y hacia arriba...la piel de la columna vertebral hasta su desaparición...la piel de la zona opuesta a las rodillas, de los tobillos, a la piel que hay entre los dedos...
Soñemos que el desierto nos traspasa. Tanto mimo nos llena de humedad. Tenemos sed y bebemos...tenemos hambre y comemos...prendemos fuego y lo apagamos...Y nos saciamos bajo esta aurora boreal.
Soñemos que nos regalamos ánimos hasta el amanecer de los nuevos cuentos...donde un día las palabras relatarán: "Érase una vez dos persona una con ilusiones y otra con esperanza ... que se movían por los caminos de la fe".
Soñemos, desde estos tiempos sin cuento, que mirando al este vemos luz...como si el mundo terminara allí bruscamente...como si en ese punto comenzara el cielo.
Soñemos que la luz de esa primera aurora nos trae café con leche y azúcar, tostadas de pan blanco, mantequilla y mermelada de melocotón, suave zumo de clementina y un relámpago de fresa capturado en una botella.
Soñemos que desayunamos, mientras escuchamos rumores de agua, murmullo de las olas, crujidos de piedras...mientras sentimos el vasto silencio expectante detrás de cada ruido que habita este sueño que vivimos.
Poder compartir sueños, y tantas cosas por soñar bajo un manto de estrellas esperando la aurora boreal yo desde mi rincón voy a soñar con eso
Sueños..... Soñar no cuesta nada, yo digo que además nos abre las puertas para todo, solo nos toca a nosotros caminar por ellos. "Hay que luchar por los sueños, pero hay que saber también que, cuando ciertos sueños se convierten en una pesadilla, es mejor conservar las energías para otos sueños"
Los desiertos pueden llegar a convertirse en mares después de derramar sobre ellos todo nuestro sudor, seguiré contando historias en las que desaparecen desiertos para simplemente convertirse en bosques y después en mares..... Abr-08
Dts.

No hay comentarios: