12 octubre 2010

Los Engaños Del Pensamiento

Caminos de la vida.
Los Engaños Del Pensamiento.
Un vistazo a los errores de pensamiento más comunes que cometemos a diario..
En este texto, escrito de manera amena pero sin caer nunca en el simplismo Excesivo, se aborda el tema del pensamiento lineal y los errores que cometemos en ocasiones a la hora de realizar razonamientos..
Todos sabemos que "una mentira mil veces repetida tarde o temprano pasa a ser aceptada por todos como verdad"..
Y es sorprendente ver la cantidad de mentiras y falacias que aceptamos y llevamos guardadas en el subconsciente desde que tenemos uso de razón sin detenernos nunca un momento a meditar en su veracidad..
Los Engaños Del Pensamiento no es un tratado científico, sino un texto en el cual cualquier persona puede, al leerlo, identificarse y conocer los errores básicos de pensamiento que " él mismo ha estado utilizando y que cuando son perjudiciales pues no te permiten ver la vida de manera clara impidiendo así tomar la decisión correcta en cada situación"..
Para caminar por la vida, debes tener un corazón lleno de ilusiones, una gran capacidad de sentir, de soñar, de ver más allá de lo que nuestros sentidos pueden apreciar a simple vista...dale rienda suelta a la imaginación y disfruta de cada uno de los sueños... porque cada uno de ellos será diferente ya que el protagonista eres tú y precisamente tú, serás quien complete la historia...ven a soñar! .
Dts, Ago-10

No hay comentarios: