08 diciembre 2010

Una llamada de la nostalgia

Poema: Una llamada de la nostalgia
En días de navidad y prospero año nuevo me llega
Una llamada de la nostalgia atravesando el tiempo
Conmoviéndome el alma avivado el recuerdo
Gritan los recuerdos, con imágenes claras,

Vienen de mi niñez, de mi querido pueblo,
Traen en sus imágenes el calor de aquél fuego
Encendido, en las llamas del hogar calido y dulce.
Añoranza, que anula la distancia del tiempo,

Me llega la añoranza, en un recuerdo interno
regreso al pasado de mi infancia todavía presente..
Sobre imágenes de añoranza, gritan los recuerdos
Son imágenes claras, de aquellos que se fueron
dejando la esperanza, del inmortal encuentro.

Me llega tu llamada, atravesando el cielo,
estremeció mi alma, y me avivó el recuerdo
de las felices Pascuas, en el pueblo de mis sueños

Autor: Diego Torrente
~*Dts.*~

No hay comentarios: