12 junio 2013

Poema; es ahora


Andando caminos, rumbo a lo desconocidoEn busca del tiempo que  ya no es tiempo..!!!

 

¡Es ahora!

"Ahora empiezo a meditar lo que he pensado, y a verle el fondo y el alma, y por eso ahora amo más la soledad, pero aún poco".  (Miguel de Unamuno)



Es ahora que ya nada es igualAhora que el tiempo que ya no es tiempo 

Ahora, en éste momento de la vida,cuando apuro el sabor de los días,escuchando viejas melodías,recuerdo las experiencias vividas.

 

Ahora acuden a mi mente recuerdosde niñez de inocencia de mi adolescencia,de mi juventud sin adolescenciallena de momentos locos y cuerdos.

 

Me asusta ver lo rápido que pasa el tiempo,
Ahora siento la alegría de no poder revivir
todo aquello que me hizo sentirsin miedo a tener cualquier contratiempo.

 

Ahora, que en el reloj no hay horas,los despertares son más silenciososmás tranquilos calmados y dichosos,sin prisa, ni sobresalto en la auroras.

 

Acuden a mi mente reflexiones,los porqués del color de mi destino,del perfil del suelo de mi camino;son muchas las preguntas y respuestas.

 

Es así porque me asusta ser inútil y banal,Y saber que el pasado tan sólo fue un tiempo másporque no fue tan solo una etapa mássino la carrera hasta el final.

 
Autor: Diego Torrente
~*Dts.*~ ©

No hay comentarios: