15 octubre 2006

vive el momento

Vivir el momento, está dirigido a todas aquellas personas que saben atesorar en sus vidas la ilusión de vivir, con tan solo el almíbar de sus suenos, lo dedico a mi maravillosa hija por la idea y en especial a mi familia, que ha estado y está, siempre a mi lado, apoyándome y soportando mis buenos y malos momentos, además de haber sido una poderosa fuente de energía para mi recuperación, Sin olvidar, en ningún momento a mis buenos amigos por sus ánimos y apoyo, gracias a todos voy saliendo a flote y vuelvo a tener ilusiones.Esta Web no es más que un lugar en el que poder alojar y expresar las vivencias y recuerdos de esos momentos especiales que, de igual manera, me producen: alegría, sonrisa, tristeza, y felicidad.Sin otra intención que la de compartir los buenos momentos que me acompa?an en mi vida.Momentos que son para recordar, porque recordar es vivir la vida dos veces. !!Espero que disfrutéis con la web tanto como yo lo hago.Quiero compartir con vosotros algunos de los momentos de mi vida que me llegan a lo más hondo, porque me traen buenos y alegres recuerdos. Me dejo muchos, pero esta muestra, de momento creo que sirve como ejemplo, Espero que os guste y disfrutéis del momento tanto como yo lo hago.

No hay comentarios: