23 abril 2007

Siempre positivo

Siempre positivo: Hace unos días leí en una revista un artículo sobre el estrés, en un punto del artículo decía lo siguiente: Vivimos en un mundo con un promedio de 70% de pensamientos negativos. Ese artículo me hizo reflexionar y confirmo mi programa, proposito para vivir una vida mejor, la ilusión y la esperanza solo depende de mi, estoy sumergido en un proceso de cambio positivo, proyecto que quedará en mi subconsciente como mi plan vida natural, se que soy capaz de hacerlo. Realmente puedo lograrlo, porqué desde hace un tiempo solo trato de actuar de forma y manera no tan sólo con pensamientos positivos, sino una viviendo cada día de forma más real y positiva. Alguna vez he leído que el pensamiento positivo afecta a todo lo que hacemos, impregna buenas vibraciones todo lo que nos rodea, sólo trabaja en nuestro beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo. No hay una edad para el cambio, creo que la vida son momentos, etapas que se consumen de diferente forma. Mi etapa de mayor producción y capacidad no está a muchos años más allá de la edad que tengo, Esta es una nueva etapa en la que estoy reprogramando mi mente con el software lógico basado en pensamiento lógico y positivo, que analiza lo complicado y difícil convencido que si pienso así, mi cerebro crecerá, se activará nuevos circuitos y nuevas células que cada día activarán nuevos pensamientos y reflexiones. En China y Japón, la edad es sinónimo de sabiduría. Quien no comete errores es un ser que no sabe vivir, es un ser estancado en la vida, sólo quien se esfuerza en vivir mejor, y aprender más, puede cometer errores, ahora que tengo tiempo reflexiono sobre cada error que he cometido, y procuro sacar la parte positiva, de forma que me sirva de enseñanza y así aprovechar trasformar toda esa energía en la oportunidad que me permita avanzar. Cada día al despertar, me alegro por haber despertado, pienso hoy será un buen día para mí, y que mañana lo será aún mejor ¿Sensaciones o pensamiento positivo? Ahí los dejo…!!! abr-07 dt.

No hay comentarios: