10 abril 2007

¡Ya pasó la Pascua!!

¡Ya pasó la Pascua!! Ya se acabaron las fiestas, por fin para unos. y por suerte para otros. ¡No se en que grupo me tengo que colocar.!! Solo son dudas esistenciales Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el bosque, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa. El pensamiento.... es un camino que lleva al paraíso. Nada es real, todo esta en tus neuronas. Todos los hombres soñamos, pero no del mismo modo. Hay los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, y se despiertan al día siguiente y descubren que solo eran sueños, otros son soñadores diurnos estos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlos posibles. Las circunstancias que he tenido que vivir en estos dos últimos dos años han sido fuente de inspiración para mí, Y por más negativas que haya sido la experiencia vivida, Dios me ha alumbrado el pensamiento y me ha enseñado que todo tiene su lado positivo y que de cada mala experiencia se pueden aprender cosas buenas Algunos días todo esto me ha parecido un sueño, pero sueños tan reales que se convierten en la vida misma, al igual que hay personas que viven una vida de quimera. Sin embargo, es preferible vivir los mejores sueños de cada uno que soñar con las mejores vidas de los demás. En ocasiones los sueños son mejores que la vida y despertar se convierte en una decepción, despertar es vivir la realidad y algunas veces es vivir los sueños. Construir mis sueños y Soñar es igual a volar y Bajar a tierra, me siento como un dios cuando sueño!! Jamás aceptaré algo inferior a mis sueños!!!. En algún sitio y momento, algún día y de alguna manera ... los encontrarés"... Algunas veces creo que no basta con soñar pero me gusta construir lo que sueño, allí está mi realización. Poder sacarlo de mí y "crear" Cuando sueño me gustaría poder gravar las imágenes, porque las cosas que gravas las puedes disfrutar siempre, lamentablemente los sueños son efímeros así como la vida misma. Cuando sueño por la noche... siendo hombre explorador. Todo es posible. mi mente navega por mis neuronas. me envuelvo de locura y entusiasmo. Para que no me asalten dudas o miedos. De esta forma consigo flotar sobre el mundo. Disfruto cuando veo el cielo me llena de alegres amaneceres y anocheceres infinitos. Mis palabras son el eco de mis pensamientos, que reflejan claramente mis sueños, mis sentimientos y mis deseos. Palabras claras dulces o amargas que son siempre consecuentes con mis anhelos y mis temores. Mis palabras son siempre el principio de la ilusión porque están llenas de esperanza, de mis ideas y de mi mismo. Trato de que fluyan fácilmente como un canto; que no se me pierdan entre frase y frase por ser alguna vez demasiado débiles. Esto es una pequeña muestra de la locuras de mis neuronas. Abr-07

No hay comentarios: