11 noviembre 2010

Poema: En mi jardín

Andando caminos rumbo alo desconocido
En busca: de las emociones que renueva la vida
Poema: En mi jardín
En mi jardín brotan plantas,

Gardenias, mirtos, alhábega,
El manantial alegre rebosa,
en el agua destellan las palabras.

Un Petirrojo descuidado de mi presencia
Canta sobre una rama con flor blanca
Bailan y cantan los jilgueros.
al tono verde azulado de los colores.

En mi jardín brotan rojas amapolas,
Violetas, orquídeas, que enamoran .
Fresias, azucenas y amapolas, colores y aroma despiertan,
emociones que renueva la vida

Los jilgueros saltan de alegría
por tilos, cerezos y almendros.
Las aves ya no migran revolotean, se posan y cantan
Se alimentan al sabor de tus frutas.

En mi jardín hoy brota vida
en el rosal silvestre.
Hay flores de mayo
El romero mustio reverdece.

Un enjambre se remansa en la colmena
entre romeros y tomillos.
La luz del lucero resalta la flor,
alimento de un próximo banquete.

Autor: Diego Torrente
~*Dts.*~

No hay comentarios: