26 noviembre 2010

Poema:Hoy estoy triste

Andando caminos Rumbo a lo desconocido Poema: Hoy estoy triste>
Hoy mi poema es triste,
Aquí estoy no entiendo nada,
Hoy la tristeza me guía para escribir este poema,
solo sé que hoy hay dentro de mí una gran tristeza.

Ahora las mañanas son grises,
los pájaros no los siento cantar.
Tengo una tristeza que ahoga mi alma,
Al llegar la noche la siento llorar

El susurro del viento ha dejado de sonar.
Hoy estoy desolado será me cubre el miedo,
Espanto y tristeza que se aferra a mi vida,
Tengo una tristeza que ahoga mi ser.

Hoy mi alma se queja, nadie la sabe comprender.
Hoy mi mirada es triste, ya no tengo fuerzas
mi cuerpo esta cansado,
los recuerdos, me llenan de tristeza.

La noche ha llegado, las estrellas se esconden.
El arco iris ya no luce su esplendor,
Será porque hoy estoy triste que llora mi corazón..

Autor: Diego Torrente ~*Dts.*~

1 comentario:

Anónimo dijo...

;)