14 junio 2012

Ciega pasión

Andando caminos: Rumbo a lo desconocido
En busca del lugar donde la vida se vive con pasión.
¡ Ciega pasión !
Cuando la pasion eclipsa la razon y se convierte en un sentimiento,
èsta se manifiesta de forma tan virulenta que nos puede llevar a la irracionalidad mas absoluta..
( Elias Menassa.)
Dichosa y ciega pasión, ciega pasión
que vives en los confines de mi alma ,
no veas exaltación, es la ilusión
que vive en el mar de mi añoranza.
Dichosa pasión, no tengas miedo,
no temas a los caminos con piedras,
Disfruta cuánto tienes de cada paso sin miedo,
Que con cada paso “si quieres, no veras las piedras ”.

Deja que el camino te guíe a la aventura,
Nunca pierdas la esperanza: ten paciencia;
ten fe, confía en mí y en mi locura...
Que aunque a veces me inquiete,
siempre guardo un rincón de prudencia
por si acaso me vence la impaciencia...

autor: Diego Torrente.

Autor: Diego Torrente.

No hay comentarios: