16 julio 2013

Una esperanza .


Andando caminos :rumbo a lo desconocido

En busca la felicidad que alumbra los días tristes de la vida...


poema Una esperanza .
 
La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones. (Severo Catalina (1832-1871) Periodista y escritor español.)

 
Esperanza eres el sol que iluminas mi morada,
eres la llama que cada día alarga mi vida,
desde que me acompañas compañera,
eres la ilusión que  como sol brilla y luce compañera.

Ahora compañera eres  la confianza que   me ilumina.
Hoy me enseñas   que aún tengo vida,
la  luz que ahora brilla la luz  es luz de  alegría,
ya no es el frío miedo el que me guía.

Esperanza tu  me guías  hacia un lugar
de retiro y descanso lejos de la ciudad,
donde la vida no  se divide
entre la tristeza y la felicidad.

Esperanza cuando abro los ojos puedo verte

sigo pensado y no puedo dejar de creerme
Por todo lo que he pasado,
así que ahora no quiero perderte.

Hoy camino por el desierto de la Nada,
camino con la salud  deteriorada,
y como única aliada la esperanza  renovada ,
 
Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.  Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.


Autor: Diego Torrente

~*Dts.*~ ©


» El Filosofo alemán escribió:  Friedrich Nietzsche
“La esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.”

No hay comentarios: