27 febrero 2007

Valora la belleza.

Valora la belleza!! Valora la belleza de las cosas simples, La inspiración puede hacer atractiva las cosas más pequeñas, Todos necesitamos aceptar las situaciones que nos ha tocado en suerte, no podemos remar en contra de nosotros mismos. A pesar que algunas situaciones transforman la vida en una sorpresa. Hoy te puedo decir, disfruta del placer que provoca tener la vida por delante, Vívela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en el futuro, y encara la tarea con orgullo y sin miedo, la ilusión de hoy es la fe y la esperanza, no permitas que el resto de la vida te pase sin que la hayas vivido. Mientras yo escribo esto y tú lees, el Tiempo es envidioso y pasa cada vez más rápido. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana. Mis palabras son el eco de mis pensamientos, que reflejan claramente mis sueños, mis sentimientos y mis deseos. No se si son claras para los demás, serán dulces o amargas pero siempre son el reflejo de mis anhelos y mis temores. Mis palabras son siempre el principio de un diálogo conmigo mismo y están llenas de mi verdad, de mis ideas y de mi mismo. Trato de que fluyan fácilmente como un canto; que no se me pierdan entre frase y frase por ser muy débiles, Un dicho popular dice: No hables nunca cuando no tengas nada que decir, no calles cuando tu mente sea fértil y no te pierdas en conversaciones inútiles. Mi objetivo es conseguir que los deprimidos vean siempre que existe una esperanza, que encontrarán la ilusión, que vean nobleza de las personas que nos ayudan a entender, que es la vida Ve siempre en las demás personas dos ojos más que te permitirán ver las cosas desde otro punto de vista, que te facilitarán la búsqueda de caminos en la vida, que te ayudarán a encontrarte, que te harán encontrar el camino de tu propio derrotero. Siempre que alguien necesite una mano, estira la tuya y procura que sea fuerte, sincera y el punto de apoyo que ese ser que está buscando que aparezca alguien que le ayude. Si te sientes solo y triste, abre tu puerta al mundo, no esperes a que alguien golpee, tú eres el que está solo. Feb-07 dt.

No hay comentarios: