02 febrero 2007

Viaje al universo de los recuerdos

Viaje al universo de los recuerdos Mi memoria envejece, mi corazón se rejuvenece y estas palabras ilusionan la esperanza La vida va moldeando a fuego lento mis sentimientos y mis emociones. Las experiencias quedarán para siempre como cimientos de mi persona, y la vivencia de una historia de Amor con la esperanza. La pequeñez de mi mente podrá olvidar experiencias, emociones, abrazos, conversaciones, saludos, amistades… por eso Señor te confío todos mis recuerdos, mis vivencias, mi entrega, mi pobreza. En ti descansa todo ello seguro, no tengo miedo a perder la memoria, pues hoy es la presencia de todo mi ayer, y mis compañeros de vida son los testigos de toda mi historia. De lo que tengo miedo es a olvidar la ilusión por la vida, tengo miedo a caer en el peor olvido que es el de no reconocer al que me lo ha dado Todo, tengo miedo a que el orgullo y la soberbia sorba lentamente la memoria de mi alma y las huellas de mis vivencias. Este es un momento para no olvidar, estas son palabras para guardar, como migas de pan tiradas en el camino por si un día me pierdo poder seguirlas y volver a la esperanza. Disfruto del placer que provoca tener la vida por delante, ahora estoy aprendiendo a vivir la vida intensamente, sin excelencias. Pienso en el futuro, y encaro la tarea con orgullo y sin miedo, la ilusión de hoy es la fe y la esperanza, no permitiré que el resto de mi vida pase sin que la haya vivido. Aunque el final esté agazapado en cualquier rincón oscuro, seguiré avanzando, intentando disfrutar y sentir el tiempo para que cada día sea el comienzo de algo maravilloso, y que el caer de la noche sea solo el fin de un día y dar paso a los sueños que dan paso para iniciar una nueva ilusión. A ti que lees esto solo te diré Aprovecha el día,y no confíes lo más mínimo en el mañana, Mientras yo escribo esto y tú lees, el Tiempo es envidioso y pasa cada vez más rápido. Feb-07dt

No hay comentarios: