28 marzo 2007

Ayer me pregunté?

Ayer me pregunté? Tanto que he vivido... Como es posible que me no me diese cuenta de lo importante, que es vivir. Hoy me he me he dado cuenta que no he vivido lo suficiente... Que no ha bastado todo lo que he vivido... para darme cuenta de todo lo que he sufrido. Que me olvidé de todo aquello que en este momento es mi prioridad... Que aun no se vivir, porque aun no he aprendido a vivir.... Me he ocupado tanto por cosas sin importancia, que cuando me pregunto no se responder a muchos momentos importantes que han sucedido en mi vida que he vivido sin vivir porqué no he sabido atraparlos en mi memoria. Porque recuerdo más la ultima vez que lloré; que la última vez que reí, Ahora solo se que en algún momento deje que mi vida se esfumara, dejándola extinguir poco a poco y sin yo saberlo. Ahora se donde estoy y que debo hacer, tengo tantas cosas y son tan importantes que veo como el tiempo corre en patines cuesta abajo y sin freno. No me he sabido valorar lo suficiente, como para darme cuenta de que puedo hacer mucho por los demás empezando por mi y tener la plena satisfacción de que soy un ser útil, que puedo si me lo propongo y si así lo quiero puedo hacer más por mi. Tengo la oportunidad de agradecer a todos aquellos con los que he compartido momentos que me han hecho sentir bien, creo que es el momento idóneo para recuperar otros momentos que quedaron colgados, por no saber que era lo más importante. Reflexionando pido gracias a Dios por prestarme un cacho de vida, por regalarme a este momento para agradecer, a mi familia a mis amigos por estar siempre a mi lado; a por estar aun cuando los necesito sin olvidar a esos compañeros especiales a los que aprecio admiro y quiero... Gracias por existir , y por dejarme existir en vuestras vidas hoy me di cuenta que no es tarde, que siempre se puede aprender y ser mejor que el tiempo de vida no ha sido suficiente como para aprender a vivir y apreciar lo hermoso de esta vida hoy tengo la oportunidad de ser y sentir. Que hoy puedo empezar nuevamente a vivir... Hoy me leí algo muy agradable y entre líneas encontré esta frase: Todo gran viaje comienza por un pequeño paso Mar-07

No hay comentarios: