13 marzo 2007

Párrafos de nostalgia

Palabras de mi memoria En el laberinto de mi mente, pasean y fluyen y pasean en un mar de caos sin color las incertidumbres que tengo delante. No sé quién soy y entre líneas y líneas de invierno busco el significado de todo lo que me sucede. La respuesta no llega y mientras, párrafos de nostalgia se extienden cubriendo cientos de hojas donde están plasmados mis recuerdos, mis frustraciones y mis sueños. El papel lo soporta todo y es ahí donde está registrado lo que fui, lo que soy y lo que seré. La energía se apodera de mí, mis dedos que se clavan con fuerza sobre las teclas y se establece un acto mecánico de escribir y borrar lo que no quiero, lo que no me gusta expresar. Aun me faltan muchas primaveras y veranos por vivir, de los que luego sentiré una honda nostalgia que me llevará a escribir sobre ellos en mi más infinita intimidad, teniendo como única acompañante fiel a la Nostalgia y la ilusión, que nunca me abandona y siempre está ahí presente cuando la necesito para escribir mis letras, mis melodías mis momentos en busca de una felicidad razonable. Mar.07

No hay comentarios: