07 julio 2008

¿Y adónde va el tiempo que no se aprovecha?

¿Y adónde se va el tiempo que no se aprovecha?
El otro día recibí un e-mail diciéndome que mi blog me echaba de menos, porque hacia mucho que no escribía. La verdad, he estado ocupado y el tiempo, ese bien tan preciado, en mi vida ha estado escaseando.
Para ser exacto, la cuestión no es el tiempo, son las prioridades.
Repasando mis notas escritas de momentos y emociones vividas me he sorprendido al darme cuenta de lo lejos que quedan esos y tantos momentos y situaciones, que vamos dejando en el camino de la vida, un abismo, Ha cambiado tanto mi forma de entender y vivir la vida, que hasta me causa preguntas que no se si tienen respuestas.
¿Que pasa con esas palabras, pensamientos y sentimientos, que pasan por todo el proceso y engranaje de nuestro cuerpo, mente y corazón, pero cuando están a punto de tirarse por el tobogán de nuestra boca, les impedimos la salida?
Han pasado muchas cosas... ¿buenas, malas? la verdad es que ya no lo se.
Pero por muchas ilusiones que tenga en esta nueva situación o no tan nueva que ahora haya en mi vida, que viene y que va. Hay algo que sigue inalterable.....mi rumbo.
He tenido tantas sensaciones últimamente, que no sé cuanto tiempo voy a necesitar para poder ponerlas en orden, cada una en su lugar. Y para desechar aquellas que no me sirvan, aquellas que ensombrezcan mi alma.
Seguramente todas estas sensaciones, sentimientos, tienen su raíz en esos pensamientos, que van, y viene, que aparecen y desaparecen en el abismo azul.
Las reflexiones nocturnas vienen desabrochándose en el viento, y se mezclan con el perfume de la noche Me detengo, con tantas historias como sonrisas que se encadenan evocando recuerdos que invaden el pensamiento de imágenes que un día se perdieron misteriosamente en el infinito.
Adonde van los momentos cuando pasa el tiempo.
¿A dónde va el tiempo cuando no se vive?
Ahora comprendo que yo soy el tiempo y que para la vida, tan solo soy un recuerdo.
¿Adonde van los sentimientos que no mostramos?
Esta pregunta no es la primera vez que pasa por mi mente, pero ahora llama a mi puerta de forma insistente, por alguna razón que aun no se, y se resiste a abandonarme, quizás, cuando acabe de escribir esta reflexión tenga la respuesta. jul-08 dts.

No hay comentarios: