22 mayo 2007

Viaje a mis recuerdos

Viaje a mis recuerdos Mi memoria envejece, mi corazón se rejuvenece y estas palabras crean la ilusión de la esperanza La vida va moldeando a fuego lento mis sentimientos y mis emociones. Las experiencias quedarán para siempre como cimientos de mi persona, y la vivencia de una historia triste llena de ilusión. Alguna vez tengo miedo a perder la memoria y olvidar experiencias, emociones, abrazos, conversaciones, amistades… por eso escribo sobre mis recuerdos, y mis momentos, mis sueños, mi lucha con la vida. En el papel todo descansa y se guarda todo seguro. En La pequeñez de mi mente puedo guardar, días y momentos que forman parte del pasado, hoy lo recuerdo todo de ayer, mis compañeros de vida son los testigos de toda mi historia. De lo que tengo miedo es olvidar la ilusión por la vida, tengo miedo a caer en el peor olvido que es el de no reconocer al que me lo ha dado Todo, tengo miedo que la fantasía y la tranquilidad sorba lentamente la memoria de mi alma y las huellas de mis vivencias. Este es un momento para recordar, estas son palabras para guardar, estas son migas de pan en el camino por si un día me pierdo poder seguirlas y volver al optimismo. Hay que luchar por la ilusión, pero también hay que saber que, cuando ciertas ilusiones se convierten en pesadilla, es mejor conservar las energías para mejores utopías. Abr-07

No hay comentarios: